Presentación de Declaraciones Adicionales de los compromisos de enmiendas / barbechos para las Operaciones 10.1.5 y 10.1.8.1.2

23 mar. 2019

La Orden de 26 de mayo de 2015, por la que se aprueban en la Comunidad Autónoma de Andalucía las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la Medida 10: Agroambiente y Clima, incluida en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, y se efectúa su convocatoria para el año 2015, en su artículo 22. Solicitudes de Pago, establece que la persona beneficiaria deberá presentar las decisiones siguientes para la comprobación de los compromisos adquiridos en el caso de la operación:

- 10.1.5. Sistemas sostenibles de cultivos agroindustriales: la persona beneficiaria presentará la decisión de siembra de leguminosa y/o crucífera (enmienda), a la Delegación Territorial correspondiente a través del impreso establecido al efecto, en el periodo comprendido del 1 al 30 de septiembre del año en el que se solicite el pago, de conformidad con lo establecido en el Anexo I de la citada orden.

- 10.1.8.1.2 Sistemas agrarios de especial interés para las poblaciones de aves esteparias Programa 2. Actuaciones en ZEPA: la persona beneficiaria presentará la decisión de realizar barbecho a la Delegación Territorial correspondiente a través del impreso establecido al efecto, en el periodo comprendido del 1 al 31 de octubre del año anterior al que se declare el barbecho en la solicitud de pago, de conformidad con lo establecido en el Anexo I de la citada orden.  

Para acceder al manual completo pulse aquí.

 

Topics
Related Posts

No hay contenido relacionado

Cargando Conversación