Primera toma de contacto de ES Andalucía con el Consejo Económico y Social

25 jun. 2019

PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE ES ANDALUCÍA CON EL

CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL

 

ES Andalucía ha mantenido este encuentro para intercambiar impresiones y presentar su proyecto 

La Organización de Entidades de la Economía Social Agroalimentaria de Andalucía, ES Andalucía, ha mantenido esta mañana un encuentro con el Presidente y la Secretaria General del Consejo Económico y Social de Andalucía. El objetivo de esta primera reunión ha sido intercambiar impresiones, presentar el proyecto de ES Andalucía y establecer contacto en materia socioeconómica y laboral, en nombre de las cooperativas andaluzas a las que representa y sus socios agricultores y ganaderos.

De esta manera, ES Andalucía ha solicitado a su Presidente, Ángel Javier Gallego Morales que dé traslado al Pleno de la disponibilidad de la organización para colaborar y hacer aportaciones a la actividad del CES.

La Organización de Entidades de la Economía Social Agroalimentaria de Andalucía, ES Andalucía, vela por los intereses de sus asociados. Desde ES Andalucía, mantenemos un diálogo constante con las instituciones para promover iniciativas encaminadas a la mejora social, laboral y económica de sus asociados, además de ofrecer asesoramiento sobre novedades en los distintos sectores agroalimentarios.

Topics
No hay temáticas.
Related Posts

No hay contenido relacionado

Cargando Conversación