Los Salones de Maquinaria y Equipos para bodegas y almazaras ya tienen ganadores del Concurso de Novedades Técnicas

5 feb. 2019

Con motivo de la celebración de los salones de maquinaria y equipos para bodegas y almazaras ENOMAQ, TECNOVID, OLEOMAQ y OLEOTEC que organiza Feria de Zaragoza, la dirección de los certámenes ha publicado la lista de galardonados en el Concurso de Novedades técnicas en el que la institución ferial reconoce los productos desarrollados por aquellas empresas que invierten en I+D+i y que destacan por su aportación tecnológica al mercado.

Las innovaciones presentadas demuestran el gran potencial técnico e innovador que los profesionales podrán encontrar en los pabellones de Feria de Zaragoza durante la celebración de dichas ferias. A falta de dos meses para su celebración, la edición de 2019 llega cargada de cifras positivas, superando las de la última edición y demostrando una vez más el peso de estos salones para los sectores vitivinícola y oleícola a nivel nacional e internacional.

Desde la Feria de Zaragoza se apoya la implementación de innovaciones para mejorar la competitividad de las empresas, por ello, trabaja en multitud de iniciativas de este tipo. En este sentido, la mejora de técnicas y del trabajo de los profesionales también se verá reflejada en el Concurso de Vinos Vinespaña, cuya segunda edición se celebrará el 25 de febrero en el recinto ferial de la capital aragonesa.

Debido al elevado nivel de las candidaturas presentadas para esta edición del Concurso de Novedades Técnica ha hecho que el jurado profesional haya distinguido un total de dieciséis productos o equipos que formarán parte de la exhibición. En esta ocasión la entrega de premios se celebrará la tarde del 27 de febrero en las instalaciones de Feria de Zaragoza y en ella participarán representantes de la entidad ferial, el jurado evaluador al completo, diversas autoridades y prensa especializada.

La relación de premiados conforme a la categoría son los siguientes: en la categoría ENOMAQ- OLEOMAQ a la novedad técnica sobresaliente el premio es para el Gruppo Bertolaso, s.p.A. (Zimella-vr / Italia) por su Test de las botellas a presión, y para la empresa Pera-Pellenc, S.A. (Florensac / Francia) para su “Smart Glass”. En la categoría TECNOVID-OLEOTEC a la novedad técnica sobresaliente el premio es para Agrícola Urturi, S.L. (La Rioja / España): para su “Equipo portátil para sellar y pintar cortes de poda en viñedo y frutales, para prevenir enfermedades de madera”, y para la empresa Componentes Agrícolas General, S.L. (La Rioja / España) para su “Atomizador con sistemas de dosificación, mezcla e inyección del producto fitosanitario directamente en la salida del circuito de presión”.

Topics
Related Posts

No hay contenido relacionado

Cargando Conversación