ES Andalucía se reúne con el Director General de la Producción Agrícola y Ganadera

17 jul. 2019

ES ANDALUCÍA SE REÚNE CON EL DIRECTOR GENERAL

DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y GANADERA 

El encuentro ha servido para intercambiar impresiones, presentar el proyecto y poner en valor la actividad de los socios de las cooperativas agrícolas y ganaderas.  

La Organización de Entidades de la Economía Social Agroalimentaria de Andalucía, ES Andalucía, ha mantenido un encuentro con el Director General de la Producción Agrícola y Ganadera, Manuel Gómez Galera.

El objetivo de esta reunión ha sido intercambiar impresiones, presentar el proyecto de ES Andalucía y establecer contacto en materia de producción agrícola y ganadera en nombre los socios agricultores y ganaderos de las cooperativas andaluzas a las que representa.

ES Andalucía ha solicitado colaboración a la dirección general para poner en valor los productos agroalimentarios andaluces, con el apoyo de las figuras de calidad y las producciones ecológicas; la concentración de la oferta a través de Organizaciones de Productores y sus Asociaciones, o el modelo de fijación de población y el reparto de la riqueza en el territorio andaluz.

La Organización de Entidades de la Economía Social Agroalimentaria de Andalucía, ES Andalucía, vela por los intereses de sus asociados. Desde ES Andalucía, mantenemos un diálogo constante con las instituciones para promover iniciativas encaminadas a la mejora social, laboral y económica de sus asociados, además de ofrecer asesoramiento sobre novedades en los distintos sectores agroalimentarios.

Topics
No hay temáticas.
Related Posts

No hay contenido relacionado

Cargando Conversación